Compromiso de Calidad y Excelencia

Trans-Matic se compromete a proporcionarle a nuestros clientes productos y servicios que excedan sus expectativas. Buscamos mejorar continuamente la efectividad y eficiencia de nuestro sistema de gestión de calidad. Estamos comprometidos a seguir nuestras políticas, procedimientos y las especificaciones de nuestros clientes para mejorar el desempeño del negocio. Cumplimos con nuestros compromisos de política de calidad al establecer y seguir nuestros Objetivos de Calidad.

Dedicación a los Estándares de Política

Controles de Calidad – Al monitorear constantemente nuestros PPM’s, chatarra, costos de clasificación y preocupación de nuestros clientes evitamos tendencias negativas
Entrega – Nuestro objetivo es, y siempre ha sido, entregas 100% a tiempo
Costo – Trans-Matic monitorea continuamente los costos del material y otros gastos para proporcionar al cliente el mejor precio posible

Sistema de Gestión de Calidad de México *
Sistema de Gestión de Calidad de USA

IATF16949: Holland, MI
ISO9001: Holland, Michigan
TS16949: Holland, Michigan
TS16949: Mesa, Arizona
IATF16949: Suzhou China
ISO9001: Monterrey, Mexico

*Trans-matic Holland es el responsable del diseño de los nuevos productos que se producen en Tras-matic México.

Política Ambiental

Trans-Matic está comprometido a proteger el ambiente buscando continuamente mejorar nuestros procesos para minimizar los residuos y la contaminación, mientras busca cumplir con todas las regulaciones ambientales relevantes y otros requisitos.

ISO14001: Holland, Michigan
ISO14001: Mesa, Arizona
ISO14001: Suzhou, China

Política de Seguridad

Trans-Matic está comprometida a desarrollar una Cultura de Cero Accidentes como un objetivo fundamental de la compañía para la seguridad y salud de nuestros empleados y visitantes. Trabajaremos consistentemente para mantener condiciones de trabajo seguras y para observar las regulaciones de seguridad relevantes. Nos esforzaremos para mejorar continuamente y proporcionar el ambiente de trabajo más seguro posible.

Principios de la Cultura de Cero Accidentes:

  1. Todos los accidentes son evitables.
  2. No existe un accidente que sea visto como aceptable por parte de nuestro negocio.
  3. Si ocurre un accidente, prevenimos que suceda de nuevo.

Política de Conflicto de Minerales

Trans-Matic apoya el objetivo de la Reforma Dodd-Frank de Wall Street y la Ley de Protección del Consumidor (la “Regla de Minerales Conflictivos”), que previene que grupos armados en la República Democrática del Congo y países colindantes se beneficien de los Minerales Conflictivos minados en esa región.

Trans-Matic se compromete a cumplir con los requerimientos de la Regla de Minerales Conflictivos, además de cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes.

Trans-Matic se esfuerza por trabajar con nuestros proveedores para rastrear los Minerales en Conflicto hasta su fuente.

Certificada por la

ISO/TS