Estampado de Componentes de Plomería

La extensa experiencia de Trans-Matic en embutido profundo con diferentes metales, incluyendo el cobre, nos ha permitido trabajar de cerca con fabricantes de componentes de plomería. Hemos entregado estampados de embutido profundo de alta calidad para componentes de plomería por décadas. Con plantas de producción en todo el mundo, trabajamos con fabricantes de equipos originales de componentes de plomería para crear soluciones de una única fuente para piezas de plomería de embutido profundo.

Nuestros ingenieros tienen un completo entendimiento del proceso de embutido profundo, además de las necesidades y funcionamiento de las piezas de plomería y las características particulares y desafíos creados por los tipos de metal. Podemos fabricar componentes de plomería en los materiales específicos necesarios por el mercado de la plomería, incluyendo metales que proporcionan propiedades de resistencia a la corrosión.

Contacte a Trans-Matic hoy mismo para aprender cómo nuestra experiencia en estampado de metal puede beneficiar sus operaciones de fabricación de componentes de plomería. Siempre respetaremos la confidencialidad de sus diseños incluso al ayudarle a refinarlos y mejorarlos.

Componentes de Tubería Estampada

La industria de la plomería usa extensivamente componentes de metal de embutido profundo, aprovechando sus múltiples beneficios. Entre los sistemas de plomería y elementos para los cuales fabricamos pieza de embutido profundo se encuentran:

  • Coples, conectores, y abrazaderas.
  • Casquillos usados en mangueras y líneas de equipo de plomería.
  • Termostatos
  • Transportadores

Cada uno de estos componentes de plomería puede fabricarse con diferentes especificaciones dependiendo de la aplicación particular y todos los componentes de plomería pueden producirse con la mejor eficiencia gracias a nuestro superior proceso de control y gestión. Entendemos las demandas del sinfín de piezas de plomería diferentes y las necesidades de la industria de la plomería.

Contacte a Trans-Matic para obtener los componentes de tubería estampada con precisión que necesita.