Estampados Automotrices

La experiencia de Trans-Matic en estampado de metal automotriz data de cuatro décadas. Certificada en la ISO/TS 16949, nuestra compañía tiene un completo entendimiento de las necesidades y especificaciones particulares de la industria automotriz. Desde sistemas de suministro de combustible, componentes de transmisión, sistemas de frenos, entre otros, tenemos la capacidad para producir una gran variedad de componentes automotrices por embutido profundo.

Trans-Matic le ayudará a fabricar sus estampados automotrices con los estándares más altos y con los costos que solo un líder de la industria puede proporcionar. Contáctenos hoy mismo para comenzar.

La industria automotriz utiliza más estampados de metal por embutido profundo que tal vez cualquier otra industria de producción actualmente. Algunos de los sistemas para los que Trans-Matic produce estampados de metal incluyen:

  • Bolsas de aire: infladores, difusores, módulos, e iniciadores.
  • Frenos: sistemas de antibloqueo de frenos (ABS), frenos básicos, frenos de mano, módulos de frenos, Unidades de control de frenos, arandelas de aislante de montaje, cubiertas y tapas.
  • Sistemas de Enfriamiento: termostatos, coples, conectores, carcasas, cubiertas y bridas.
  • Control de Emisiones / Contaminación: sensores de oxígeno, arneses de cable de sensor de oxígeno, válvulas EGR, inyección de urea y protectores.
  • Suministro de combustible: rampa de inyección, inyección directa, bombas de combustible, coples, copas de inyector, tapas, protectores, y carcasas.
  • Iluminación: cierres de bayoneta, reflectores y protectores.
  • Motores: carcasas y armazones de motor.
  • Sensores: carcasas de sensores y tubos internos.
  • Tomas de corriente: enchufes y sub-sistemas de energía accesorios.
  • Transmisión y Chasis: válvulas rotatorias, cuerpos de válvulas, entradas de válvulas, sellos de válvulas, actuadores de válvulas y estampados de pistones unidos.

Dentro de cada uno de estos sistemas y sub-sistemas, existe un gran número de posibles tipos de piezas, materiales y especificaciones requeridas. Trans-Matic ha entregado estampados automotrices para los vehículos más pequeños, los más grandes y todos los de en medio. Nosotros entendemos lo demandantes que son las piezas automotrices y las necesidades constantemente cambiantes de la industria automotriz.

Con instalaciones de producción alrededor del mundo y una experiencia inigualable en la industria automotriz, Trans-Matic es el líder de la industria en estampados de metal automotrices. Contáctenos para saber qué podemos hacer por usted.