Estampados de Equipo de Jardinería

Trans-Matic cuenta con décadas de experiencia en estampado por embutido profundo. Hemos estado mejorando continuamente junto con las muchas empresas de las que ahora formamos parte. Trabajamos firmemente con fabricantes de equipo de jardinería para mejorar continuamente e innovar sus procesos de manufactura. Nuestros ingenieros cuentan con un entendimiento sin igual sobre las necesidades y requerimientos de los estampados de metal del equipo de jardinería y los ensambles que forman parte de él.

Además de nuestra experiencia y liderazgo en la industria de estampados de equipo de jardinería, ofrecemos una capacidad de producción de vanguardia y rentable.

Trans-Matic siempre respetará la confidencialidad de sus diseños a través del proceso de revisión. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre sus necesidades específicas de estampado de equipo de jardinería.

Componentes Estampados de Equipo de Jardinería

La industria del equipo de jardinería hace un uso extensivo de estampados de metal por embutido profundo en el ensamble de motores pequeños y equipo de jardinería. Existe un gran número de componentes y sistemas de aplicación del equipo de jardinería de acero que usualmente hacen uso de estampados de metal de embutido profundo, entre ellos:

  • Ensambles de embragues de tambor
  • Componentes de suministro de combustible y carburadores
  • Carcasas y cubiertas
  • Dispositivos y componentes de control de emisión, incluyendo sensores de oxígeno
  • Componentes del dispositivo de sensores de presión
  • Tubos de transporte incluyendo tubos para transportar hidráulicos, gases, y otros fluidos
  • Casquillos, incluyendo los casquillos en mangueras, tubos y para eléctricos
  • Solenoides y actuadores.

Cada uno de estos equipos de jardinería y componentes del motor pueden fabricarse con diferentes tipos y grados de materiales, y con especificaciones muy diferentes dependiendo de la aplicación específica. Nosotros entendemos las exigencias de las piezas del equipo de jardinería y las necesidades de la industria del equipo de jardinería.

Experiencia en Estampado de Equipo de Jardinería

Trans-Matic es muy dedicado en cuanto a la administración del proceso y la innovación continua dentro de la industria del estampado de metal. Nuestros clientes se benefician enormemente de nuestra capacidad para fabricar los estampados de metal para equipo de jardinería más exigentes, con una eficiencia y control de calidad incomparables.

La amplia experiencia de Trans-Matic en estampados de metal de equipo de jardinería significa que nuestros ingenieros combinan su gran conocimiento sobre la industria de equipo de jardinería con los estampados de metal por embutido profundo de clase mundial de Trans-Matic.

Nuestra fabricación de estampados de metal por embutido profundo para equipo de jardinería se logra con los siguientes metales.

  • Acero inoxidable
  • Acero bajo en carbono/ laminado en frío
  • Cobre

Trans-Matic cuenta con amplia experiencia en muchos diferentes grados de los principales tipos de metal que se usan comúnmente en los estampados por embutido profundo. Nuestras instalaciones de producción de clase mundial y experiencia incomparable en la industria de equipo de jardinería de acero continúan demostrando nuestro compromiso a sus necesidades de estampados de equipo de jardinería de acero.

Contáctenos hoy mismo para su próximo proyecto de equipo de jardinería de estampado de metal.