Estampado de Equipo de Cerraduras

Trans-Matic es una industria líder en la fabricación de cerraduras usando estampado de metal por embutido profundo. Con un entendimiento completo de las especificaciones y requerimientos de la industria de las cerraduras, nuestros ingenieros tienen décadas de experiencia que pueden ser aprovechadas por nuestros clientes.

Con experiencia en la industria sin igual y servicios de fabricación altamente eficientes, Trans-Matic puede proporcionar producción económica de los estampados de su equipo de cerraduras. Contáctenos hoy mismo para aprender cómo nuestra experiencia en estampado de equipo cerraduras puede beneficiarle. Entendemos la naturaleza sensible de algunos diseños de equipo de cerraduras y podemos asegurarle completa confidencialidad en el desarrollo de sus diseños y el proceso de estampado de sus cerraduras.

Experiencia de Estampado de Cerraduras

Los esfuerzos de Trans-Matic hacia la mejora continua y la dedicación al control de la calidad de los procesos asegurarán las tolerancias rigurosas y medidas de control de costeo cumplan o excedan las especificaciones de nuestros clientes. Usted se beneficiará de nuestra experiencia en estampado de metal por embutido profundo y entendimientos de las características de los diferentes metales que se usan en los estampados de cerraduras.

Nuestros estampados en cerraduras pueden fabricarse usando acero inoxidable, acero bajo en carbono, acero rolado, y latón. Existen múltiples grados disponibles de cualquiera de los metales que usamos para estampado de cerraduras. Usaremos nuestra vasta experiencia en estampado de cerraduras para ayudar en la selección de grados de materiales y el diseño de proceso para la fabricación de sus componentes.

Componentes de Estampado de Cerraduras

Muchos componentes de equipo de construcción se fabrican usando estampado de metal por embutido profundo. Ya sea que busque partes de cerraduras o cualquier número de piezas de otro equipo, Trans-Matic puede cumplir o exceder sus necesidades. Nuestro portafolio de productos de cerraduras incluye, pero no se limita a lo siguiente:

  • Equipo de Cerraduras Comerciales: carcasas, núcleos, ganchos, cerraduras, abrazaderas, cerrojos manuales, bocallaves, botones, revestimientos, rosetas, collares, protectores, jaulas chasis, protectores de seguridad, protectores contra adulteración, cilindros de cierre, husillos, y ejes.
  • Equipo de Cerraduras Residenciales: carcasas, núcleos, ganchos, cerraduras, abrazaderas, cerrojos manuales, bocallaves, botones, revestimientos, rosetas, collares, protectores, jaulas chasis, protectores de seguridad, protectores contra adulteración, cilindros de cierre, husillos, y ejes.

Los diferentes componentes de cerraduras exigen diferentes materiales, y cualquiera de los componentes de cerraduras comunes puede fabricarse en una variedad de grados indicada para la aplicación específica. Nosotros entendemos las demandas de la industria de las cerraduras y podemos cumplir con las especificaciones que nuestros clientes buscan.

Con un número de plantas de producción ubicada alrededor del mundo, tenemos la capacidad y experiencia para asegurar la satisfacción de su orden de cerraduras.