Somos maestros de los pequeños detalles que hacen que tu vida funcione, desde cerraduras hasta partes de autos.

Como un líder en la industria del estampado de metal, Trans-Matic, proporciona una variedad de servicios a numerosos mercados. Los clientes vienen a Trans-Matic por su confiabilidad y precisión, especialmente cuando se trata de diseñar piezas que mantienen a la gente a salvo. Se nos ha confiado la producción de componentes de frenos para autos, cubiertas para ultracapacitores, y piezas altamente durables para sierras y podadoras de césped. Cada pieza estampada por Trans-Matic inspira la mayor confianza de nuestros clientes—ya sea que produzcamos 300,000 piezas o dos millones.

Contáctenos hoy mismo para obtener piezas de embutido profundo de precisión para sus necesidades.

Automotriz >

Existen miles de componentes de embutido profundo en los automóviles modernos. Trans-Matic tiene más de 40 años de experiencia creando partes de defensa a defensa para líneas de ensamble automotriz alrededor del mundo.

Equipo de Cerradura y Equipo para la Construcción>

Trans-Matic sirve a las necesidades de fabricantes de equipo de cerraduras comerciales y residenciales con nuestros componentes de embutido profundo. Con nuestro equipo de ingenieros de diseño, podemos aprovechar conocimiento y habilidad sin igual para ayudar a nuestros clientes a diseñar las piezas que mejor cubren sus necesidades.

Plomería >

Desde montajes y conectores básicos hasta componentes de termostato muy elaborados, Trans-Matic diseña y fabrica un amplio rango de componentes de metal altamente durables y versátiles para la industria de la plomería.

HVAC >

Los beneficios clave de Trans-Matic de la industria del HVAC son nuestras soluciones creativas para combinar múltiples componentes en una sola pieza de metal por estampado embutido tanto resistentes como económicas. Nuestras partes son muy durables y resisten las condiciones más arduas de los sistemas de HVAC.

Equipo de Jardinería >

Trans-Matic trabaja con un número de metales diferentes para darle a nuestros clientes soluciones económicas para sus sistemas. Estas piezas de embutido profundo se crean a la medida de sus necesidades específicas.

Su Industria

Podríamos seguir, pero preferimos conectarnos personalmente con usted para discutir las necesidades de su negocio. Contáctenos hoy mismo para aprender cómo podemos cubrir las necesidades de su compañía de componentes de metal por embutido profundo. Nadie más en la industria del estampado entrega la calidad y precisión de Trans-Matic.

Otros mercados a los que servimos regularmente son:

  • Herramientas Eléctricas
  • Iluminación Interna
  • Electrodomésticos
  • Protección Contra Incendios
  • Electrónica
  • Motores Pequeños
  • y muchos más

130+

clientes en 20 países diferentes