Prototipo, Diseño de Herramienta y Fabricación de Herramienta

Con un equipo de Ingenieros de Diseño y Toolmakers dedicados y experimentados, Trans-Matic puede realizar la creación de prototipos, diseño de herramientas, fabricación de herramientas y de fabricación de productos para sus piezas de metal por embutido profundo.

Nuestra experiencia, capacidad y recursos nos permiten no solo producir prototipos de forma rápida y eficiente, sino también utilizar métodos de herramientas que se pueden duplicar en un entorno de producción. Esto no solo ayuda a acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuestros clientes, sino que también produce prototipos que reflejan de cerca las condiciones de  producción, lo que permite un desarrollo de ingeniería y un proceso de prueba más robustos.

Mediante el software de análisis de elementos finitos (FEA), nuestro equipo de ingeniería puede predecir el flujo del metal en las etapas iniciales de la pieza, antes de que comiencen el diseño y fabricación de la herramienta. Esto asegura que el diseño final refleje un estampado de metal que cumplirá con sus especificaciones de una manera precisa. Todas las piezas de Trans-Matic se adhieren a las mayores tolerancias y a los estándares de calidad más estrictos.

ELABORACIÓN DE HERAMIENTAS Y INGENIERÍA INTERNA

Al diseñar nuestras herramientas y troqueles, utilizamos software de modelado sólido en 3D para garantizar tolerancia justas y precisión de dimensiones. Operamos cinco talleres de herramientas en nuestras cuatro instalaciones de producción, y tenemos la capacidad de proporcionar diseño de herramientas y fabricación de herramientas para todos nuestros procesos de estampado de metal. Esto nos permite monitorear de cerca todos los procesos y asegurar que los diseños de herramientas y fabricación de herramientas resultantes cumplan nuestros estándares de calidad más estrictos.

Trans-Matic puede incorporar sensores en los troqueles dentro de la prensa para determinar la presencia de características de la pieza, disminución de presión, desgaste de la herramienta y capacidad dimensional.

Contacte Trans-Matic para iniciar la creación de prototipos de embutido profundo para su proyecto.