Contact TransmaticNuestro proceso de estampado de metal se comprueba por sí mismo, desde la precisión de nuestras herramientas hasta la calidad de nuestras piezas de embutido profundo.

Proceso de Estampado de Metal de Embutido Profundo >

Con amplia experiencia trabajando con una gran variedad de grados de metal, Trans-Matic atiende a un amplio rango de industrias. Nuestros procesos de estampado de metal aseguran que producimos la parte que necesita de la manera más precisa y eficiente posible. Una revisión completa le dará la confianza de que embarcamos piezas de alta calidad. Podemos producir piezas de embutido profundo de longitudes de hasta 12” (200mm) y en grosores de material de hasta 0.180” (4.5mm). Dependiendo de la razón longitud-diámetro, se pueden requerir diversos embutidos para crear sus piezas. Determinaremos que método de estampado es mejor para su proyecto.

Prensas Transfer >

Trans-Matic tiene 110 diferentes prensas transfer que van desde las 3 a las 600 toneladas. Este amplio rango nos permite colocar su pieza en la prensa ideal basándonos en el tamaño del corte inicial, longitud de la pieza, número de estaciones, tonelaje requerido, velocidad de la prensa (golpes por minuto), energía de la máquina y capacidad del equipo auxiliar. Las prensas transfer permiten mayores razones longitud-diámetro para piezas de embutido profundo y frecuentemente utilizan menos material, lo cual las hace más económicas que la tecnología de matriz progresiva.

Prensas Progresivas >

Nuestras prensas de matriz progresiva tienen un rango desde las 45 a las 500 toneladas. Mientras la mayoría de las piezas de embutido profundo de Trans-Matic se crean con prensas transfer, usamos prensas de matriz progresivas para crear piezas poco profundas para una variedad de aplicaciones. Nuestras máquinas utilizan la última tecnología en prensas para maximizar su eficiencia. Ya sea que su pieza se produce con una prensa de transferencia o una prensa de matriz progresiva, le garantizamos que recibirá las piezas estampadas de más alta calidad.

Prototipo, Diseño de Herramienta y Construcción de Herramienta >

Ofrecemos nuestros servicios para diseñar, visualizar, modificar, elaborar y entregar las mejores piezas a nuestros clientes. Mediante un software de análisis de elementos finitos (FEA), nuestro equipo de ingeniería puede predecir el flujo del metal en las etapas tempranas de una pieza, antes de que comience el diseño y la construcción de la herramienta. Esto asegura que los diseños finales reflejen un estampado de metal a la medida que cumpla con sus especificaciones precisas. Todas las piezas de embutido profundo de Trans-Matic se adhieren a las tolerancias más altas y los estándares de calidad más estricta.

Desarrollo Avanzado de Producto >

Trans-Matic proporciona especialistas para adaptar las necesidades y dinámicas específicas de su equipo de desarrollo de producto. Estudiamos los requerimientos de la pieza con usted mientras se encuentra aún en las etapas conceptuales. Nuestro equipo incluye ingenieros acreditados en análisis de valor y diseño, y estos servicios tienen un papel esencial en la reducción de costos para nuestros clientes—desde rediseñar piezas de costosas máquinas de tornillos hasta hacer prototipos de piezas de embutido profundo para su equipo de cerraduras.

Servicio de Ensamblado y Valor Agregado >

Trans-Matic proporciona piezas finales, para ahorrarle a nuestros clientes el gasto de múltiples vendedores y eliminando tiempos de tránsito y embarque de un proceso de partes múltiples. Nuestros servicios incluyen pruebas no destructivas a piezas, roscado, prensado, perforación, soldadura laser y de resistencia y ensambles completamente automatizados.

Contacte a Trans-Matic hoy mismo para comenzar su proyecto de estampado de embutido profundo.

3.5 M

de piezas fabricadas por día