Estampado Con Confianza

 Contact Transmatic

Fundado en 1968, Trans-Matic fue la primera compañía de estampado metálico de embutido profundo en el Oeste de Michigan. Iniciando solamente con dos máquinas de producción, Pat Thompson construyó la compañía con una simple premisa: proveer estampados metálicos confiables de alta calidad para diferentes mercados que la gente necesita en su vida diaria.
Trans-Matic ha desarrollado un equipo global y experimentado de Toolmakers, ingenieros, diseñadores de troqueles y personal de soporte. Hemos construido nuestra reputación a nivel nacional de lealtad al cliente en el curso de casi cinco décadas. Nuestros clientes han aprendido que cuando eligen Trans-Matic, tienen por seguro soluciones técnicas, entregas confiables y componentes de precisión. Pregunte y se dará cuenta que la retroalimentación de los clientes sobre nosotros es consistente: “la compañía de estampado metálico más confiable y capaz en la industria”.

Trans-Matic utiliza una variedad de prensas de transfer de alta velocidad y de vanguardia con un rango de capacidad desde 5 a 600 toneladas. Tenemos la habilidad de fabricar piezas de metal de embutido profundo de hasta 4.5mm (0.180”) de grosor y 200mm (8”) de profundidad. Mediante nuestros avances tecnológicos, podemos lograr geometrías y configuraciones complejas sin procesos secundarios costosos. También nos especializamos en estampado con matrices progresivas, desarrollo de prototipos, diseño de herramientas, pruebas no destructivas, ensamble de valor agregado y desarrollo de productos avanzado.

Para asegurar la calidad y productividad continua, hemos establecido un departamento dedicado a la Ingeniería de Valor/Valor Agregado (VA/VE) desde 1995. Nuestro departamento de VA/VE ha llevado a mejoras significativas de calidad, diseño, y precio para nuestros clientes.

En Trans-Matic, estamos innovando continuamente, buscando guiar a nuestra industria por métodos de fabricación responsables que hagan del estampado de embutido una mejor solución. Es por eso que somos conocidos por nuestros esfuerzos de sustentabilidad en todas nuestras instalaciones de producción alrededor del mundo. Nuestro equipo de Desarrollo de Producto Avanzado incluye ingenieros que junto a los clientes colaboran para crear piezas de estampado de alta precisión y calidad.

Le damos servicio a empresas desde nuestra matriz en Holland, Michigan además de nuestras otras ubicaciones en Mesa, Arizona; Monterrey, México; y Suzhou, China. Nuestra huella global mantiene convenientes los embarques para todos los clientes de Norteamérica, Asia y Latinoamérica.

Todas las instalaciones de Fabricación Trans-Matic tienen las certificaciones TS16949 e ISO14001 y son altamente competentes en el embutido de acero inoxidable, acero bajo en carbono, aluminio, cobre, latón y más. Para más información sobre los procesos de Trans-Matic y los materiales que podrían cubrir mejor sus necesidades,  contáctenos hoy mismo.

Misión de Trans-Matic

Construida sobre una herencia artesanal, Trans-Matic busca ser el principal proveedor global de componentes de metal de embutido profundo exigentes y soluciones de ensamble de valor agregado.

Propiedad de y operado por la familia Thompson

1968