Donde el Metal Toma Forma

SCROLL

Primero, fabricamos tu parte correctamente.

Después, la fabricamos correctamente un millón de veces.

Trans-Matic lleva a cabo procesos de Ingeniería de Valor/ Valor Agregado (VA/VE) y realiza pruebas de aseguramiento de calidad para garantizar siempre se embarcan piezas de alta calidad. En el caso de discrepancias, tenemos un promedio de 10 imperfecciones por millón. Lo sabemos. Estamos trabajando en ello.

En muchos casos, podemos convertir los procesos más caros, como el roscado de tornillos, fundición en moldes y manufactura de metal pulverizado a componentes más efectivos de embutido profundo o estampado con matrices progresivas. Frecuentemente podemos combinar múltiples piezas en una sola pieza de embutido profundo para aumentar la resistencia y reducir el costo.

Le damos servicio a las industrias automotriz, de plomería, de cerraduras y herrajes, equipo de jardinería, equipo de construcción, entre otras y contamos con experiencia trabajando con diferentes grados de metal. Nuestros procesos aseguran que entregamos las piezas con la precisión que necesita, dónde las necesita y de la manera más eficiente posible.

Leer Más >

We’re one of the world’s leading providers of deep drawn stampings

Gracias a nuestro potencial, capacidad y compromiso con nuestra industria.

Una pieza mal diseñada es una pieza costosa. Por lo que Trans-Matic siempre ha elaborado piezas mejores —y más económicas. Es quien somos. Nuestros estampados de embutido profundo, estampados con matrices progresivas y soluciones de ensamble de valor agregado consistentemente cumplen o superan las expectativas de nuestros clientes.

Leer Más >